EntrepriseFoiresNouveautésTayg Natur, la nueva gama 100% biodegradable de Industrias Tayg

diciembre 19, 2019
https://www.tayg.com/wp-content/uploads/2019/12/tayg-natur-gavetas-1280x853.jpg
Industrias Tayg lanza Tayg Natur, una nueva generación de gavetas y sistemas de ordenación para uso doméstico 100% biodegradables.

En su compromiso con el medio ambiente y con la producción de envases más respetuosos con el mismo, Industrias Tayg lanza una nueva gama de soluciones de ordenación 100% biodegradables fabricados con materiales compuestos de madera y plástico 100% biodegradable.

https://www.tayg.com/wp-content/uploads/2019/12/gavetas-biodegradables-tayg-natur.jpg

A través del proyecto WOODPLAS TAYG ha desarrollado envases WPC con acabados en madera así como con materiales biodegradables basados en PP para envases con requerimientos mecánicos específicos.

La inclusión del PLA como material biodegradable en el catálogo de la compañía ha ampliado en gran medida la oferta para uso doméstico de TAYG, generando la gama Tayg Natur como una nueva marca comercial.

Este proyecto ha sido cofinanciado por el CDTI y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014 – 2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

logo tayg natur

https://www.tayg.com/wp-content/uploads/2019/12/Tayg-Natur-CDTI.jpg