Sobre
Industries Tayg

Cinco décadas dedicadas al diseño y producción de materiales de ferretería y bricolaje han convertido a Industrias Tayg en una marca referente por la innovación y máxima calidad de nuestros productos.

Nuestra apuesta por la máxima calidad y el diseño único y original de cada producto, junto con un fuerte compromiso con el servicio al cliente y la escucha de las necesidades del mercado, han supuesto las bases de nuestro continuo crecimiento y expansión.

Future Needs Tools

Con una capacidad de transformación de más de 6.000 Tn al año, en Industrias Tayg disponemos de dimensión y gran potencial operativo para alcanzar con éxito nuestros propósito empresariales y poner a disposición de todos los mercados nuestro catalogue de materiales de ferretería y bricolaje.

Impulsados hacia una visión internacional cada vez mayor, una red de agentes se distribuyen a lo largo y ancho del mundo, con presencia en más de 30 países.

La Filosofía
Tayg

Misión
Convertirnos en un referente en la fabricación de productos de almacenamiento y ordenación para el sector de la ferretería y el bricolaje generando valor para clientes, empleados, proveedores y accionistas mediante la innovación en productos y respeto al medio ambiente.
Visión
Posicionarnos como empresa internacional en la fabricación de soluciones para el almacenamiento con un compromiso en la innovación y calidad de producto que permita ofrecer la solución más adecuada para cada cliente.
Valores
Innovación y Diseño
Máxima Calidad
Orientación al Cliente
Flexibilidad y Adaptación al Mercado
Mejora Continua
Respeto al Medio Ambiente