CorporativoTAYG facturará en el primer semestre un 40% más que en 2020, y amplía sus instalaciones para afrontar sus próximos retos

junio 3, 2021
https://www.tayg.com/wp-content/uploads/2021/06/Industrias-tayg.png

Industrias TAYG, empresa de inyección de plástico de productos para profesionales que pertenece al Grupo Zriser (propiedad de Ana y Pablo Serratosa), ha cerrado el año 2020 con un importante crecimiento hasta superar los 21 millones de euros. Del mismo modo, las previsiones para el primer semestre son de facturar un 40% más que en el mismo periodo de 2020. La excelente marcha de la compañía y sus previsiones de crecimiento han motivado que haya tenido que ampliar sus instalaciones un 8% más hasta alcanzar los 27.000 metros cuadrados las naves destinadas a almacén y producción que tienen en Beniparrell (Valencia). 

“Es el resultado de superar 2020, un ejercicio en el que la pandemia ha marcado el ritmo, pero en el que TAYG ha logrado un importante crecimiento en el volumen de negocio, especialmente en exportación y un inicio de ejercicio 2021 conforme a su plan de negocio”, ha señalado Antonio Hostalet, director comercial y de marketing de TAYG. 

cajas profesional 1 1 scaled - TAYG facturará en el primer semestre un 40% más que en 2020, y amplía sus instalaciones para afrontar sus próximos retos

La compañía está inmersa en su plan de negocio 2020-2025, en el que se espera un crecimiento, constante y sostenido, así como unos niveles de inversión y partenariado con clientes en todo el mundo. Las líneas de negocio TAYG Build, dedicadas a la fabricación de accesorios de material de construcción, y TAYG Clinic, que produce material bactericida de última generación, impulsan el negocio como grandes novedades en los últimos años juntamente con sus tradicionales negocios de TAYG light (gama eléctrica y led para profesionales), y las cajas de herramientas donde son ahora mismo uno de los principales jugadores del sector europeo y mundial. En la actualidad la empresa tiene presencia hasta en 71 países con diferentes acuerdos de colaboración comercial.

Actualmente, TAYG ha ampliado su plantilla un 10%, que ha podido consolidarse durante todo el COVID19, y dispone de nuevas oficinas y el crecimiento del 8% en las áreas de almacenamiento y producción, lo que ayudará a incrementar los niveles de servicio y productividad. Para los próximos meses, la empresa, que ha conseguido mantener el negocio gracias a los altos niveles de digitalización, volverá a partir del mes de septiembre a participar en las ferias internacionales presenciales, como son CERSAIE, BIG 5 Dubai, National Hardaware Tools en Las Vegas y para comienzos del 2022 Eisenwarenmesse en Colonia y Cevisama. Se percibe gran ilusión por parte de los compradores por acudir de nuevo al formato presencial y TAYG dispone de nuevas referencias fruto del trabajo en los últimos años del departamento de I+D.

Sobre Industrias TAYG

Cinco décadas dedicadas al diseño y producción de materiales de organización y almacenamiento mediante inyección de plástico, han convertido a Industrias Tayg SLU en una marca referente por la innovación y calidad de sus productos. TAYG dispone de una planta en Beniparrell (Valencia) de más de 27.000 metros cuadrados, dedicada a la inyección de plástico, llegando a transformar hasta 8.000 toneladas de materia prima al año. Fue adquirida en julio de 2017 por el Grupo Zriser, family office perteneciente a los hermanos Ana y Pablo Serratosa.