Proyecto RFID BLOCKBOX de Tayg: Envases con la capacidad de bloquear la señal RFID en su interior

TAYG RFIDBLOCKBOX: “Desarrollo de un envase con matriz polimérica de polipropileno con la capacidad de bloquear la señal RFID en su interior” Periodo de ejecución: 2019 – 2021.

El proyecto RFID ha supuesto el desarrollo de una nueva gama de envases para uso logístico capaz de apantallar la señal RFID evitando la lectura de las etiquetas RFID ubicadas en su interior.

TAYG cuenta, gracias a este proyecto, con un envase destinado al sector logístico que permitirá evitar la lectura de los artículos depositados en su interior evitando la confusión en la cadena logística de retornos a tienda de productos devueltos.

Este proyecto, con un presupuesto de desarrollo superior a los 300.000 €, ha sido co-financiado por el CDTI y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014 – 2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación por un importe de 216.793,89€, de los cuales un 30% se concede en formato de préstamo no reembolsable

Categorías
Entradas recientes