Future Needs ToolsCalidad &
Medioambiente

FUTURE NEEDS ECO
En Tayg, en la vanguardia de la innovación, hemos adaptado nuestros procesos de fabricación de artículos de bricolaje y ferretería a la producción del siglo XXI con materiales que ponen en valor las normativas de reciclaje a nivel mundial. Lo hemos hecho a través de la fabricación de productos que permiten un uso racional de los materiales de desecho y, a su vez, un rápido reciclaje.
https://cdn.tayg.com/wp-content/uploads/2018/04/calidad-02.jpg
https://cdn.tayg.com/wp-content/uploads/2018/07/fachada-tayg-2.jpg

Politica Medioambiental

Además, fieles a dicho compromiso por la sostenibilidad y el medioambiente, también utilizamos materiales reciclados —tanto, que contamos con una planta propia para reciclar materia prima—, hacemos un consumo eficiente de la energía, realizamos tratamiento de residuos y controlamos las emisiones atmosféricas.

Industrias Tayg S.L.UPolítica de Calidad y Medioambiente

Industrias Tayg, define su Política de Calidad y Medioambiente como el conjunto de directrices, metas y objetivos medioambientales y de calidad de la organización, y proporciona el marco para su establecimiento y revisión.

Tayg ha conseguido un alto valor de marca en el mercado nacional e internacional a través de un diseño innovador de las piezas, una fabricación moderna y sostenible, un plazo de entrega rápido y flexible, un precio competitivo y unas elevadas garantías de producto y servicio postventa.

La Dirección es consciente de la importancia que tiene desarrollar su actividad controlando la repercusión que ejerce sobre el medioambiente, y sobre la satisfacción y expectativas de los clientes, mediante el cumplimiento de los requisitos propios del cliente, de los requisitos legales y reglamentarios y de los requisitos de los sistemas de gestión de calidad y gestión medioambiental, establecidos por las normas ISO 9001 y 14001.

Objetivos Fundamentales
Liderazgo absoluto a nivel nacional
Internacionalización de la gama Tayg y crecimiento en Exportación

Mejora continua de la organización

– Mejora continua de los procesos de fabricación: adquiriendo la tecnología capaz para dar la calidad requerida y escuchando las opiniones de los operarios en sus puestos de trabajo.

– Mejora continua de los productos: haciendo diseño de productos seguros y que cumplan las necesidades del cliente

– Ampliación de la gama de nuestros productos, válidos para un mercado estándar, pero también para un mercado de mayor nivel técnico y de mayor exigencia: este punto lo conseguimos mediante un eficaz y formado departamento técnico

– Mejora continua de las entregas a nuestros clientes: se pretende que lo que llega al cliente esté en perfectas condiciones y en plazo adecuado

– Medidas orientadas a la selección de los proveedores, evaluando su capacidad de producción: las materias primas y componentes que compramos a los proveedores, deben entrar en la fábrica con la calidad requerida

– Reducción del Impacto Ambiental que puedan tener nuestras actividades: gestión de nuestros residuos, mejora en la segregación de éstos, gestión de nuestros vertidos y optimización de los consumos de agua y energía.

– Motivar permanentemente a las personas que forman parte de nuestra organización: sensibilización, información y formación.

– Identificación de los recursos, tanto humanos como tecnológicos, para garantizar la mejora continua.

Nuestros Valores


– Compromiso de la dirección para hacer partícipe de las expectativas a todo el personal.

– Compromiso de la dirección y de todo el personal para cumplir todos los requisitos aplicables.

– El buen hacer y la calidad es entendida, aplicada y puesta al día en todos los niveles de la empresa, cada empleado o colaborador es responsable de la calidad en su ámbito de trabajo.

– Orgullosos de trabajar en Tayg y del reconocimiento alcanzado

-La relación con nuestros clientes es siempre cordial y responsable.

– La relación con nuestros proveedores y subcontratas es siempre cordial y responsable.

– Nos acogemos a un modelo de mejora continua de nuestros procesos, convencidos de que es la fórmula ideal para el desarrollo de una correcta gestión de la calidad y del medioambiente.

Future Needs ToolsCertificados
Medioambientales

Política de Calidad y Mediambiente
https://cdn.tayg.com/wp-content/uploads/2018/04/certificado-medioambientes.jpg